Los blanquiazules buscarán este sábado en Azkoitia un resultado positivo para superar el tropiezo del pasado sábado ante la Cultural de Durango. El encuentro ante el Anaitasuna, correspondiente a la 12ª jornada del grupo IV de Tercera RFEF, se jugará a partir de las 16:30horas en Txerloia.
PREVIA DEL PARTIDO EN LA WEB DEL AMURRIO
El Amurrio club afronta su visita a tierras guipuzcoanas tras caer derrotado en Basarte ante la Cultural en un choque igualado, pero en el que se hizo acreedor a un mejor resultado ya que dispuso de las mejores ocasiones para marcar. Desgraciadamente, llegados a este punto de la competición, no son suficientes las buenas sensaciones que muestra el equipo en muchos aspectos del juego si no es capaz de marcar la diferencia de cara a la portería rival. La cuesta se empina y con el ritmo actual de puntuación no basta para abandonar los puestos postreros de la liga.
A domicilio, los de David Calleja han logrado tres empates, con derrotas por la mínima ante Deportivo Alavés B y Portugalete (1-0) y sin haber conseguido aun estrenarse con una victoria.
Danel Ibarrondo será baja tras caer lesionado ante la Cultural y hasta dentro de diez o 15 días no se conocerá el alcance definitivo del percance sufrido.
No lo tendrá fácil el Amurrio club en su visita a Txerloia ante el Anaitasuna. Los guipuzcoanos ocupan la 3ª posición de la tabla con 21 puntos (6 victorias y 3 empates), con 21 goles a favor y 12 goles en contra. Sus dos únicas derrotas han sido como forasteros, ante la Cultural (3-0) y San Ignacio (3-1). En su casa aun no conocen la derrota, con tres victorias (Portugalete, Urduliz) y Uritarra) y dos empates ante Basconia (2-2) y Tolosa (0-0), con 12 goles a favor y 3 en contra.
La pasada jornada golearon en su visita a Pasaia (0-3) demostrando su buen momento de forma. Julen Aramendi y Arabaolaza (5 goles) y Asier Ugarte y Alex Rodríguez (3 goles) son sus máximos artilleros de cara a puerta.
El encuentro será dirigido por Jon Andrade Del Olmo, ayudado por los asistentes Rubén Cachón Lafuente y Alberto San Pedro Díez.
Comentarios
Publicar un comentario