El Club Deportivo Laudio cierra mañana en Murgia la primera parte de la temporada con la clasificación matemática para la fase de ascenso en el bolsillo desde hace dos semanas. Su rival, el AD Zuia, también tiene asegurado su pase. Mañana por lo tanto quedará en juego el orden de una clasificación que ya no tiene mayor valor. Eso sí, si es que el clima lo permite. Suspendida la jornada de deporte escolar por parte de la Diputación Alavesa, no sería de extrañar que este encuentro y otros corran un riesgo alto de suspensión por la amenaza de la nieve.
Las visitas al campo de Palatu no traen buenos recuerdos a los rojiblancos. De hecho, el Laudio no gana allí desde la temporada 2014-15 cuando venció por 1-2 gracias a dos tantos de Unai Díaz y Arzuaga. Desde entonces dos empates y derrotas dolorosas como la sufrida el 5 de enero de 2018. Un gol local en el minuto 94 dejó aún más helados a los aficionados rojiblancos que se acercaron hasta el campo zuiarra.
El entrenador del Laudio, Javi Urrutia, en su intervención semanal en Radio Llodio volvió a insistir en el mismo mensaje de la última semana: “El equipo tiene mucho margen de mejora y estos partidos nos vienen bien porque no hay presión por el resultado, pero no vamos a ir relajados en ningún momento”.
Comentarios
Publicar un comentario