El Amurrio perdió por la mínima ante el Santurtzi

El Amurrio perdió ayer por 1-0 contra el Santurtzi, un rival directo en la zona baja que, gracias a su triunfo, supera en la clasificación al conjunto alavés.
No tuvo suerte el Amurrio en un partido que empezó con un enorme susto para los blanquiazules por la lesión de Euken en un choque con el portero local a los siete minutos. El encuentro estuvo parado durante veinte minutos a la espera de que el jugador del Amurrio fuera evacuado en ambulancia al hospital. Afortunadamente, tras las pruebas médicas, se descartó que tuviera una lesión en las cervicales y, ayer mismo por la tarde, ya pudo regresar a su casa.
Por lo que se refiere al partido, el Santurtzi se adelantó en la primera mitad en un balón rechazado que le cayó a Jon Martín al borde del área y, de fuerte disparo, anotó el 1-0 en el minuto 23.
El Amurrio intentó responder, pero los blanquiazules no estuvieron acertados. Siguen sin suerte fuera de su terreno de juego donde solo han podido sumar un empate en seis partidos. Aún así, los blanquiazules buscaron la igualada hasta el final y Danel estuvo a punto de conseguirlo en la recta final del partido en un disparo que, sin embargo, se estrelló en el larguero.
Ahora toca pensar en no fallar en casa la próxima jornada ante otro rival directo como el Bermeo
LAUDIO
El Laudio por su parte en la preferente alavesa, sumó una victoria(0-1) en Nanclares y se coloca ya en la zona media de la tabla. Mañana sábado vuelve a jugar ,en este caso ante el Izarra Gorri, una nueva ocasión de cerrar una muy buena semana

Comentarios