Los verdinegros no dieron opción a una escuadra alavesa que se vio superada en todo momento por uno de los favoritos al ascenso.Tercera derrota seguida del Amurrio que no pudo hacer nada para frenar el huracán del Sestao.
Desde los primeros minutos, el Sestao tomó el mando en el juego. Era lo esperado y al Amurrio no le sorprendió. Sergún informa El Correo, “la presión de inicio de los locales dio fruto muy pronto. Gago colgó un balón desde la derecha y Huete, de cabeza, cruzó el balón lejos de Gaizka. Era el primer tanto de un equipo verdinegro que no se conformó. Todo lo contrario, el tanto les reforzó para mantener su presión sobre la defensa del Amurrio.
El segundo gol no se hizo esperar. Los locales, que lo buscaron con ahínco y que ya habían avisado en varias ocasiones, lo lograron antes de la media hora de juego al transformar Oskar Martín un penalti por derribo de Ander Gago en el área. Poco después, Víctor Monteiro se escapó de los defensas del Amurrio y con un disparo cruzado anotó el tercer tanto local en el minuto 27. Con el 3-0 en el marcador se llegó al descanso”.
En la segunda mitad, el Amurrio veía como le caían otros tres goles
En las cuatro primeras jornadas, el Amurrio ha sumado tres puntos gracias a su victoria en el estreno ante el Lagun Onak. Después ha sufrido tres derrotas seguidas en las que. además, ha encajado un total de once goles. Este domingo, el Amurrio recibirá al Portugalete en Basarte, otro rival muy complicado.Quizá su liga arranque tras este partido.
Comentarios
Publicar un comentario