Foto del twitter del Sestao |
Y es que además en estas últimas jornadas está sin esa suerte necesaria para poder sacar los partidos.El conjunto alavés perdió por 4-1 ante el Sestao en un partido en el que sufrió unos primeros minutos muy negros.
El choque se torció para el Amurrio desde la primera jugada. El jugador local Etxaburu agarró el balón, se internó y su disparo a portería acabó por empujarlo al fondo de la red Orozko para poner el 1-0 en el primer minuto de juego.
Según informa El Correo,el tempranero tanto en contra provocó una reacción de garra en el Amurrio que, en los siguientes minutos, se lanzó al ataque y pudo equilibrar la contienda rápido. Sin embargo, la suerte le dio la espalda al conjunto blanquiazul. Los alaveses pudieron empatar en un penalti a los diez minutos de juego. Fali se encargó de disparar, pero el balón se le escapó fuera.
En esa jugada tuvo el empate el Amurrio. Se le escapó y dio vida a un Sestao que volvió a coger las riendas del partido y, además, supo aprovechar las oportunidades de gol. Eneko Rubio aprovechó un pase atrás de Gago para ampliar la ventaja verdinegra en el minuto 20 y, antes del descanso, Arzamendi puso el 3-0 en un remate de cabeza.
En la segunda mitad, el Amurrio intentó estirarse y acortó distancias con el tanto de Rodrigo Rivas, pero la misión era muy complicada y, en el minuto 68, todavía se puso más cuesta arriba al anotar Orozko el definitivo 4-1.
El Amurrio, con 29 puntos, se queda en la decimoquinta posición. Los blanquiazules cuentan con siete puntos de colchón sobre los puestos de descenso.
Comentarios
Publicar un comentario