Reproducimos la información que nos deja el Laudio en su web,https://www.clubdeportivolaudio.net
No está resultando nada fácil el arranque de temporada para el Laudio. Los resultados no acompañan el trabajo que se viene realizando desde la pretemporada. Si a eso le añadimos la desgracia en forma de lesiones, el panorama es desalentador.
En el encuentro de la 5ª jornada que enfrentó al equipo rojiblanco con el Lasarteko Olabide, Ander Cormenzana se tuvo que retirar lesionado en los instantes finales. Las sensaciones del bravo defensa laudioarra no fueron buenas desde un inicio, y por desgracia, los malos augurios se han confirmado puesto que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del cuerno posterior del menisco externo y distensión del ligamento colateral externo. Una gravísima lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos 8 meses.
Sabemos que en estos duros momentos la moral cae por los suelos, pero también sabemos que dentro de un tiempo Ander volverá a sonreir, a correr, a sudar y a jugar sobre ese césped que tanto le gusta. Para volver a darlo todo, como siempre ha hecho en cada uno de sus 54 partidos con el primer equipo, en los que consiguió anotar dos goles. Ander afronta ahora una dura recuperación, pero seguro que con el cariño y la fuerza que le darán sus familiares, amigos y compañeros de equipo, ese proceso será más llevadero. Te esperamos la próxima temporada, Ander. Zurekin gaude!! Eutsi gogor!!
Comentarios
Publicar un comentario