Al Amurrio se le ha escapado un triunfo que ya acariciaba con la punta de los dedos,ya que a pesar de adelantarse en dos ocasiones,sufrió el empate local en el último suspiro.
El encuentro en Etxezuri comenzó bien para el Amurrio. Apenas iniciado el partido, los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto de Castro. Con el 0-1 a favor, los alaveses se sintieron cómodos y pudieron llegar al descanso con una ventaja mayor en el marcador. A los diez minutos, Jonan estuvo a punto de lograr el segundo tanto en un disparo que, sin embargo, repelió el palo.
A pesar del buen juego de los visitantes, al descanso se mantuvo el 0-1 en el marcador. Un poco antes del final de la primera parte el Amurrio sufrió el primer contratiempo del partido por la lesión que sufrió Adei y que tuvo que dejar su sitio en el campo a Urkiza.
Ya en la segunda parte Urkiza hacía el segundo para el Amurrio. Sin embargo el partido se le torcía a la escuadra alavesa con un penalti a favor del Deusto que marcaba Pisón y que además suponía la expulsión de Eneko Banderas, quedando el Amurrio con un hombre menos para mantener su ventaja en el marcador. A pesar de jugar con uno menos, el Amurrio mantuvo la ventaja ante un Deusto volcado en busca del segundo gol.
En el 86 el Deusto se quedaba con 10 hombres después de la expulsión de Carro. Y cuando el Amurrio parecía que iba a lograr su cuarto triunfo consecutivo ha llegado el jarro de agua fría en forma de gol, cuyo autor ha sido Tejada. Buen punto de todas formas para el Amurrio que se mantiene en la mitad de la tabla.
Comentarios
Publicar un comentario