Los jugadores del filial del Amurrio cargan contra el presidente Jauregui

Los jugadores del filial del Amurrio han emitido un durísimo comunicado en el que critican con mucha fuerza la gestión del presidente,Miguel Angel Jauregui, hacia el segundo equipo de la villa, Le acusan de incumplir sus promesas, los acuerdos y de de constantes faltas de respeto, formas que no son las adecuadas y amenazas tanto a jugadores como entrenadores
COMUNICADO DE LA PLANTILLA DEL AMURRIO B
Mediante este escrito los jugadores del Amurrio Club “B” y su cuerpo técnico queremos denunciar la situación que estamos viviendo y el mal trato constante recibido por el presidente Miguel Angel Jauregui.

Estamos hartos de estar constantemente pendientes de temas extradeportivos y no estar centrados en lo deportivo, que es lo que nos concierne.
Estamos hartos de ser tratados como objetos de los que exprimir hasta el último céntimo. Y es que Miguel Angel Jauregui no ve un segundo equipo ni un filial, sino una oportunidad de sacar dinero a costa del equipo. Prueba de ello es el derbi de este fin de semana contra el Llodio. Lejos de respetar lo que es mejor para el equipo, ha puesto el partido en Basarte y pretende cobrar 10 euros de entrada por ver a un equipo al que el resto de jornadas se puede ver de forma gratuita en el Refor. ¿El motivo? Sacar dinero.

Estamos hartos de constantes faltas de respeto, formas que no son las adecuadas y amenazas tanto a jugadores como entrenadores. Se le han propuesto distintas alternativas para facilitar el acceso al partido a la gente. ¿Su respuesta? Darnos 21 invitaciones a repartir entre TODOS los jugadores de la plantilla (23) a cambio de la suspensión del sueldo de este mes a los entrenadores. Hasta aquí llega la cordura y el buen hacer de nuestro presidente.

Estamos hartos de mentiras y promesas que no se cumplen, promesas que ninguno de nosotros exigió sino que él se comprometió a cumplirlas por iniciativa propia:
Entrenador de porteros, que ha tardado dos meses en aparecer. Más vale tarde que nunca…
El fisio para el equipo estaba más que cerrado en julio según palabras de nuestro presidente. Sin embargo, dos jugadores que lo han visitado han tenido que abonar de su propio bolsillo el importe de la sesión y otro lleva más de un mes costeándose él mismo la recuperación al haber tenido que buscar un fisio por su cuenta.

A principios de Octubre y tras dos meses de entrenamiento seguimos sin ropa. Seguimos esperando el chándal y toda la equipación que se nos prometió. Un equipamiento que vistas las largas que recibimos cada semana ya no esperamos.

“Cuando estéis en Preferente no entrenareis en arena, ganároslo”. Hemos ascendido a Preferente y seguimos entrenando un día a la semana en arena. Por no hablar de que el primer equipo en la misma categoría no solo no pisaba la arena, sino que cobraba y se le lavaba la ropa.

El famoso dinero… nosotros no pedimos cobrar ni que se nos lave la ropa, nada más lejos de la realidad. Pedimos no pagar, algo que nos parece lícito si comparamos nuestra situación con el resto de equipos de la categoría.

Con todo esto pretendemos expresar nuestro total descontento con la situación que vivimos cada semana con este presidente. Y es que entendemos que después de ver como presume en cada entrevista que concede a la radio o distintos medios de nuestro ascenso o de ver cómo se le llena la boca al hablar del Amurrio “B”, un equipo formado por chavales del pueblo, merecemos un mejor trato. 
Ser tratados como personas y no como objetos de los que exprimir hasta el último céntimo. ¡ESTAMOS HARTOS!


Comentarios