Victoria reconfortante del Laudio en el estreno del nuevo césped artificial colocado en Ellakuri.
CRÓNICA DE LA WEB DEL LAUDIOLos rojiblancos sumaron tres puntos necesarios que deben servir para relanzar su trayectoria en la competición. El triunfo se fraguó en una fantástica media hora final de juego, donde los de Txata superaron claramente a un desfondado rival.
El encuentro comenzó de cara para el Laudio puesto que en el minuto 10 un saque de esquina lanzado por Oihan se coló directamente en la portería visitante, en un enorme error de comunicación entre la zaga riojana y su portero.
A partir del gol el juego se embarulló demasiado, aunque fue el Luzerna el equipo más dominante en esta fase, llegando incluso a crear alguna seria oportunidad de peligro. La más clara de ellas tuvo lugar en el minuto 45, cuando un pase entre líneas dejó a Monea delante de Imanol García, pero el suave disparo del delantero visitante se estrelló en el poste.
Tras el descanso el Laudio fue recuperando poco a poco el mando del partido, apoyándose en unos acertados cambios. Mikel Ríos, quien había sustituido a Solaun minutos antes, tuvo un mano a mano en el minuto 64. Pero a la segunda no perdonó. En el 75 recogió un rechace dentro del área y a la media vuelta anotó el segundo tanto rojiblanco. Para entonces el Laudio se mostraba muy superior sobre el césped y en el minuto 82 Dacosta certificaba la victoria al rematar mediante un excelente cabezazo un medido centro de Andoni García.
Los de Txata disfrutaron y demostraron su capacidad en un serio partido. Ahora hay que dar continuidad a este buen impulso.
Comentarios
Publicar un comentario