El Amurrio cae en un partido loco

El Amurrio perdonó la vida al Sodupe en la primera mitad y tras recibir un gol en la segunda , se descentró y el partido entró en una locura auténtica.

Locura que se transformó en dos goles más para los locales y otros tando para el Amurrio que terminó con diez y sin cuadro técnico,todos expulsados.
Durante casi todo el partido, el Amurrio llevó la iniciativa en el juego. Los ayaleses  tuvieron varias ocasiones para adelantarse y fueron claramente superiores a un Sodupe .

El primer aviso local llegó casi a la media hora de la segunda mitad y fue un disparo de Orbegozo al larguero. En su siguiente oportunidad, Monteiro estrenó el marcador para el Sodupe.

Con el primer gol, el choque se volvió loco. El Amurrio se estiró en busca del empate y los vizcaínos aprovecharon los huecos para crear peligro. Monteiro amplió la ventaja de los locales con un segundo gol y, ya en los instantes finales, Erezkano acortó distancias, Valiño le dio el tercero al Sodupe y Faly, de penalti, dejó el resultado en el definitivo 3-2 en un final emocionante, intenso y muy nervioso.

La próxima semana, el Amurrio volverá a jugar fuera contra el sorprendente Santurtzi, que ayer ganó al Alavés B.

Comentarios